Etiquetas

AGUSTINA (12) AILIN (13) ALEX (10) ASPIRANTES (6) BOTON ROJO (4) Clarisa (11) COMPRA SEMANAL (1) CYNTHIA (8) DANIELA (7) DOLORES (2) ELIMINACIONES (20) EZEQUIEL (19) FABRICIO (4) FAVORITOS (2) FERNANDA (10) FIESTA (3) Florencia (13) GH 2012 (90) INTIMO (1) JESICA (2) JIMENA (2) JORGE (14) JUAN CRUZ (12) JUAN MANUEL (6) LEANDRO (14) LEONARDO (7) LUCAS (7) LUCIA (2) MARIANA (8) MARIO (17) MONEDAS (16) NAZARENO (23) NOELIA (13) NOMINACIONES (21) ORNELLA (16) Participantes (7) PLACAS (1) PRUEBA SEMANAL (1) Reglas (1) REPECHAJE (4) Rodrigo (17) TOMAS (2) TOMASITO (8) TOP FIVE (1) VICTOR (6) VICTORIA (27) VIDEOS (6) WALQUIRIA (10)

miércoles, 28 de marzo de 2012

Sorpresa. Mario expulsado de "GH 2012"




El domingo Victoria sorprendió a todos al abandonar "Gran Hermano 2012", y esta noche, Mario Fredes, el gran candidato a ganar el juego, perdió en la votación telefónica ante Nazareno. El viernes será la próxima gala de nominaciones y los dos grupos realizarán todas las estrategias posibles para tener un lugar en la gran final del viernes 13 de abril.

Fuente: http://www.agusrey.blogspot.com

lunes, 26 de marzo de 2012

Vicky eliminada de "GH 2012" y nuevos nominados

El domingo la más pequeña de la casa quedó fuera de juego. Victoria Irouleguy perdió con más del 52% de los votos en una placa ante Alex, y sorpresivamente dejó el juego.



Esta noche se volvió a nominar en "GH 2012", y El público deberá votar entre Nazareno y Mario. Rodrigo volvió a tener la moneda de salvación, y rescató a Ornella. 

sábado, 24 de marzo de 2012

Victoria y Alex nominados en "GH 2012"


De ahora en más se vienen cuatro galas por semana y doble eliminación. Anoche Victoria y Nazareno fueron los más votados por la casa, pero la salvación de Rodrigo cambió todo. La transferencia de votos de Juan Cruz subió aún más a la más chica del ciclo, y Rodrigo rescató a "Nachi" de la placa. Finalmente Alex subió por la cantidad de votos y resultó sentenciado con "Vicky" en "Gran Hermano 2012".

domingo, 18 de marzo de 2012

Ailín: La nueva expulsada de "GH 2012"




En una nominación que se postergó por más de diez días, Nazareno y Ailín se batieron a duelo en el teléfono de "Gran hermano 2012". Finalmente en una elección pareja, el público optó porque Ailín Bourrendeje el ciclo conducido por Mariano Peluffo, y queden los diez finalistas del reality de Telefé.

jueves, 15 de marzo de 2012

Se viene el compromiso en "GH 2012"



Esta tarde en el debate de "Gran Hermano 2012", Mariano Peluffo propuso que Ezequiel y Victoria lleven a cabo su compromiso dentro del juego. Si bien él está expulsado con el público, la propuesta sería que vuelvan todos los ex hermanitos y se realize la fiesta. Así como en el 2001 Gastón y Eleonora lo hicieron, y seis años después Osito y Jonathan, la pareja más polémica del ciclo se comprometerá en pocos días. Además la producción no descarta la posibilidad de que se sumen parejas como Florencia y Juan Cruz para confirmar su amor.

viernes, 9 de marzo de 2012

Dos nuevos nominados en "GH 2012"


En una gala donde las monedas de "Gran Hermano 2012" no fueron importantes, ya que dos duplicaron y dos transfirieron votos sin posibilidad de cambiar los nominados, los participantes decidieron que Nazareno y Ailín queden en placa. El miércoles uno de los dos abandonará la casa, y perdurarán los diez finalistas del ciclo conducido por Mariano Peluffo.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Noelia por segunda vez expulsada de la casa

En la sentencia más numerosa del ciclo, "Gran Hermano" decidió que los 12 participantes vayan a placa por haber violado el reglamento al hacer complot. Juan Cruz y Noelia fueron los menos votados por el público, ya que el voto era positivo. Con más del 48% de los votos, Noelia Ríos volvió a quedar expulsada del juego. Recordemos que había regresado junto a Nazareno en el último repechaje.

martes, 6 de marzo de 2012

Nuevo enfrentamiento: Noelia vs. Jorge

Ya van cuatro meses y los participantes comenzaron a perder la paciencia. Jorge "El Tucu" es uno de los personajes que menos peleas protagonizó dentro del juego, sin ir más lejos, la única. Tuvo un fuerte cruce con Noelia, ya que el grupo de los montonegros sufre una crisis juego de la sanción de Gran Hermano. "Yo ahora juego sola"; dijo la modelo, separándose del grupo que lidera Mario.El tucumano cerró la charla diciendo que todos pensaban lo mismo de ella y que nadie le creía nada.

sábado, 3 de marzo de 2012

Todos nominados y sancionados en "GH 2012"

En al gala de anoche, "GH" decidió que los doce participantes vayan a placa y queden directamente nominados, ya que habían acordado sus votos ambos grupos. El miércoles uno se va, y los candidatos son Agustina, Alex, Ailin, Juan Cruz, Mario, Nazareno, Noelia, Ornella, Victoria, Walquiria, Rodrigo y Jorge.