Etiquetas

AGUSTINA (12) AILIN (13) ALEX (10) ASPIRANTES (6) BOTON ROJO (4) Clarisa (11) COMPRA SEMANAL (1) CYNTHIA (8) DANIELA (7) DOLORES (2) ELIMINACIONES (20) EZEQUIEL (19) FABRICIO (4) FAVORITOS (2) FERNANDA (10) FIESTA (3) Florencia (13) GH 2012 (90) INTIMO (1) JESICA (2) JIMENA (2) JORGE (14) JUAN CRUZ (12) JUAN MANUEL (6) LEANDRO (14) LEONARDO (7) LUCAS (7) LUCIA (2) MARIANA (8) MARIO (17) MONEDAS (16) NAZARENO (23) NOELIA (13) NOMINACIONES (21) ORNELLA (16) Participantes (7) PLACAS (1) PRUEBA SEMANAL (1) Reglas (1) REPECHAJE (4) Rodrigo (17) TOMAS (2) TOMASITO (8) TOP FIVE (1) VICTOR (6) VICTORIA (27) VIDEOS (6) WALQUIRIA (10)

miércoles, 29 de febrero de 2012

Florencia expulsada por la gente

En una votación pareja, con menos del 5% de los votos Ornella fue salvada por el público de "GH 2012" para seguir en el juego. La nominación se polarizó entre una argentina y una uruguaya. Finalmente Florencia perdió ante Victoria (que se encuentra en "GH Israel), en el teléfono y con l 51,06% de los votos abandonó la casa. Su novio Juan Cruz se mostró muy dolido por la partida y hasta pensó la posibilidad de dejar la competencia.

lunes, 27 de febrero de 2012

Victoria y su paso por "GH Israel"

Es la participante más polémica de esta edición de "Gran Hermano", y gracias a la producción de "GH Israel", Victoria viajó para el intercambio de ciclos. Su llegada trajo alegría a la casa israelí y hoy la joven decide quién viene a la Argentina. Recordemos que Vicky está nominada junto a Florencia y Ornella, y el miércoles se conocerá el resultado de la gente sobre quién abandona la casa.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Tres nominadas en "GH 2012"



La gala de nominaciones de "Gran Hermano 2012" se puso caliente. Florencia amagó con abandonar la casa una vez más y finalmente se quedó, pero Victoria no dudó y le realizó la fulminante, debido a su moneda de comodín. Por su parte Juan Cruz, también la utilizó pero sin validéz, ya que se la hizo a Vicky que ya estaba nominada por sus compañeros junto a Ornella. Una de las tres chicas el viernes deja el juego.

martes, 21 de febrero de 2012

Rodrigo VS. Victoria: La Pelea


Esta tarde mientras los participantes de "GH 2012" ensayaban la prueba semanal, Victoria volvió a insultar a Rodrigo y el conflicto creció. La más chica de la casa lo trató de "impotente"; a lo que el entrerriano respondió dando a entender que ella fue cornuda, en su relación con Ezequiel. Hace varios días que la relación entre ellos es mala, veremos como repercute mañana en la gala de nominaciones.

viernes, 17 de febrero de 2012

Victor eliminado de "GH 2012"



Comenzando por "Soñando por bailar 2", en la gala de repechaje, el jurado decidió salvar a Carolina, Shanna, Ruby y Mariano.R, por parte de los coachs, le dieron la oportunidad aMaclo, y sus compañeros votaron porFacundo. De este modo quedaron afuera Martín, Julieta.C, Vanesa yGabriela. La gente con su voto salvó a Facundo, Shanna y Ruby que regresaron a "La Soñada".
"Gran Hermano 2012" también fue protagonista de la TV ya que Victor en la polémica gala perdió contra Ailín yOrnella, que siguen en la casa por elección del público.


Fuente: http.//www.agusrey.blogspot.com

jueves, 16 de febrero de 2012

Tres nominados en "GH 2012"

Anoche, la producción de "Gran Hermano 2012" decidió solamente poner una moneda en el proceso de nominaciones: el comodín. Ésta el tocó a Ornella, quién fulminó a Victor y lo mandó directamente a placa. Ambos resultaron nominados acompañados por Ailín, y mañana uno de ellos abandonará la casa. Por esta semana, Nazareno y Noelia fueron inmunes, a raíz de los pocos días que compartieron luego de su reingreso.

martes, 14 de febrero de 2012

El día de los enamorados en "GH 2012"

Hoy es San Valentín, por ende, ya es costumbre que todas las parejas festejen el día de los enamorados, y en "Gran Hermano 2012" no iba a pasarse por alto. Primero entró Guillermina a la casa de al lado, la novia tucumana de Jorge, con quién compartió dos horas de charla y mimos. Luego le tocó el turno a Ezequiel de volver a reencontrarse con Victoria en el lugar donde habían tenido sexo puro. Para finalizar en el SUM, cenaron las cinco parejas consolidades de la casa: Juan Cruz y Florencia, Ailín con Alex, Mario y Walquiria, Rodrigo junto a Ornella, y Agustina con Nazareno.

viernes, 10 de febrero de 2012

Regresos y eliminación en "GH 2012"

En la noche donde Nazareno y Noelia volvieron al juego, pasó de todo en la casa de "Gran hermano 2012". Fernanda finalmente no logró superar el repechaje y quedó fuera de competencia. De este modo, la otra dupla ingresó al juego y ya compiten nuevamente por el premio mayor. Por otra parte, Agustina y Ailín estaban nominadas pero el público optó que sigan en competencia, y con más del 57% de los votos, Leandro quedó por segunda vez expulsado del concurso, esta vez sin otra oportunidad.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Tomasito retirado y nueva placa en "GH 2012"


En otra movida gala de nominaciones en "GH 2012", Tomasito decidió bajarse del repechaje y abandonar la casa de al lado, en la noche donde se comenzó a votar para saber si Nazareno, Fernanda o Noelia vuelven al juego. La casa principal nominó y Agustina, Ailín y Leandro se encuentran en placa, gracias a la transferencia de votos que le tocó en suerte a Victoria en las monedas, y pudo sacarse de la placa. El viernes uno de ellos estará afuera de la casa más famosa del mundo.

martes, 7 de febrero de 2012

"Me enamoro de las personas, no de su sexo"

La casa de al lado sigue dando material, ya que Nazareno, Fernanda, Tomasito y Noelia buscan un lugar para ganar el repechaje y pasar a la casa principal de "Gran Hermano 2012". En una de las charlas, "Nachi" confesó que nunca tuvo sexo con un hombre, pero que no lo descarta. Se mostró muy interesado por Leonardo, uno de los gemelos uruguayos, a lo que Tomás le preguntó si tendría sexo con el ex hermanito, a lo que Bellini negó, pero dijo que en este momento no, dando a entender que no sabía que podría pasar en un futuro.

viernes, 3 de febrero de 2012

Tomasito quedó eliminado y se lanzó el REPECHAJE

Anoche en "Gran Hermano 2012" se vivió una gala diferente. De la mano de Mariano Peluffo, Tomasito Suller fue expulsado del juego tras perder con Ornella en la votación telefónica. Además la producción comenzó el repechaje para los jugadores que fueron eliminados por la gente y no abandonaron el ciclo. Ingresaron Nazareno, Noelia y Fernanda, y se sumó a último momento Tomás, ya que Cynthia decidió no sumarse. La semana que viene se conocerá el destino de la casa de al lado.

jueves, 2 de febrero de 2012

Los Wachiturros EN "GH 2012"

Hoy los participantes cumplen 3 meses dentro de la casa de "Gran Hermano 2012", por eso la producción les preparó una sorpresa. A la clásica fiesta que les prepara todas las semanas en el SUM, esta vez se sumó la participación especial de "Los Wachiturros", el grupo revelación del 2011. Aunque bailaron, cantaron y hasta recorrieron la casa, la visita duró menos de media hora, y debieron abandonarla.

miércoles, 1 de febrero de 2012

12 Nominación de "GH 2012"

En una gala en donde Mariano Peluffotuvo que remar el claro complot de los dos grupos de "Gran Hermano 2012", la producción decidió anular los votos de quiénes no hayan cumplido con el reglamento. Ornella y Tomasitopagaron los platos rotos y resultaron los nuevos nominados del juego. El viernes en una nueva gala de eliminación, se conocerá el nombre del próximo participante en abandonar la casa más famosa del país.


Fuente: http://www.agusrey.blogspot.com
Twitter: @agus_rey @notirey