Etiquetas

AGUSTINA (12) AILIN (13) ALEX (10) ASPIRANTES (6) BOTON ROJO (4) Clarisa (11) COMPRA SEMANAL (1) CYNTHIA (8) DANIELA (7) DOLORES (2) ELIMINACIONES (20) EZEQUIEL (19) FABRICIO (4) FAVORITOS (2) FERNANDA (10) FIESTA (3) Florencia (13) GH 2012 (90) INTIMO (1) JESICA (2) JIMENA (2) JORGE (14) JUAN CRUZ (12) JUAN MANUEL (6) LEANDRO (14) LEONARDO (7) LUCAS (7) LUCIA (2) MARIANA (8) MARIO (17) MONEDAS (16) NAZARENO (23) NOELIA (13) NOMINACIONES (21) ORNELLA (16) Participantes (7) PLACAS (1) PRUEBA SEMANAL (1) Reglas (1) REPECHAJE (4) Rodrigo (17) TOMAS (2) TOMASITO (8) TOP FIVE (1) VICTOR (6) VICTORIA (27) VIDEOS (6) WALQUIRIA (10)

lunes, 30 de enero de 2012

Tomasito atacó a Florencia



Llegó a la casa de "Gran Hermano 2012" como reemplazo de Juan Manuel, y desde ese momento no paró de armar escándalos. Se trata de Tomasito Suller, un personaje mediático que llegó a la fama por ser el supuesto "hijo" del mismísimo Guido. En este caso, el cordobés apuntó contra Florencia, la uruguaya del ciclo, quién se fortaleció esta semana al eliminar a Noelia en la última nominación, y le dijo asesina, haciendo referencia al accidente que contó la novia de Juan Cruz años atrás. Por su parte, su pareja está muy enojada y amagó con pegarle a Tomasito, quién remató diciéndole "veo gente muerta".


FUENTE: http://agusrey.blogspot.com/

viernes, 27 de enero de 2012

Noelia Ríos, la nueva eliminada


Ingresó a la casa como suplente pero duró poco, a menos de dos semanas de su ingreso, Noelia Ríos fue expulsada por el público con el 65% de los votos.Florencia, la uruguaya, superó la placa y continúa en el juego. Quedan 14 participantes y solo uno podrá ganar "Gran Hermano 2012", todos los que vienen desde el primer día de convivencia salvo Leandro que reingresó, y Tomasitoque llegó al ciclo el mismo día que la participante eliminada esta noche.


Fuente: http://www.agusrey.blogspot.com

miércoles, 25 de enero de 2012

Dos mujeres nominadas y un abandono

En una guerra entre los dos grupos, la casa de "GH 2012" nominó a Victoria y Ailín, pero gracias a la suerte de las monedas, la primera dividió votos y la otra se autosalvó. Por lo tanto, Noelia y Florencia resultaron las candidatas a dejar el juego el viernes en la gala de expulsión. Mariano Peluffo además, tuvo que recibir a Mariana, quién apretó el botón rojo y dejó el juego por su voluntad en una gala caliente.

viernes, 20 de enero de 2012

Ezequiel nuevamente eliminado del juego



Se había convertido en el tercer expulsado del juego, pero la producción decidió que se realice un repechaje yEzequiel volvió a la casa de "GH 2012". Esta noche, el público apoyó aWalquiria y el participante que tuvo sexo con Victoria dentro del ciclo, abandonó la casa por más del 65% de los votos totales. Lo recibió Daniela, otra concursante que había tenido una relación con él.




Fuente: http://www.agusrey.blogspot.com

miércoles, 18 de enero de 2012

La casa tiene dos nuevos nominados



En la primera gala de nominaciones que condujo Mariano Peluffo, la producción de "GH 2012" decidió que no haya monedas, y que las nominaciones sean grabadas. Noelia y Tomasito por haber ingresado más tarde al juego, tienen inmunidad por una semana. Ezequiel y Walquiria resultaron nominados para abandonar la casa, y al parecer el viernes será la expulsión.

martes, 17 de enero de 2012

Nuevas parejas en "GH 2012"




En la noche del sábado, los chicos de "GH 2012" tuvieron la fiesta del bikini open, donde desfilaron todos con muy poca ropa. A las ya consolidades parejas de Ezequiel con Victoria y Juan Cruz junto a Florencia, se le sumaron dos posibles nuevos amores. Ailín terminó en la cama con Alex, y Rodrigo estuvo muy mimoso con Ornella, ¿cómo seguirá esto en la casa?. La incorporación de Noelia y Tomasito cambió el juego, y mañana los chicos volverán a nominar.

viernes, 13 de enero de 2012

Rial dejó GH y presentó a Peluffo


En una gala especial llamada "la despedida"; Jorge Rial dejó el puesto de conductor de "Gran Hermano 2012" para poder dedicarle más tiempo a su vida personal. Le dejó la posta a su amigo Mariano Peluffo, quién es un clásico en el reality, ya que trabaja en el mismo desde la primera edición en el año 2001. Los participantes del juego se enteraron de esto al ver que el conductor de "Intrusos" presionó el botón rojo en el confesionario de la casa.


Fuente: http://www.agusrey.blogspot.com

jueves, 12 de enero de 2012

Increíble pero real: Se fue Dolores por su voluntad


Increíble pero real, 
Dolores Escalaingresó ayer a la casa de "Gran Hermano 2012", y cuando no habían pasado ni siete horas de convivencia, la misma decidió abandonar el juego por su voluntad. Un nuevo récord llega desde Argentina, ya que desde 2001, nunca había sucedido algo así con un participante. Juego a ella ingresaron Tomasito Suller y Noelia Ríos, quiénes siguen jugando por el premio principal del reality de Telefé.




Fuente: http://www.agusrey.blogspot.com

miércoles, 11 de enero de 2012

Tres nuevos participantes en el juego


Anoche se vivió una gala diferente en "Gran Hermano 2012". La producción decidió suspender las nominaciones para darle lugar al ingreso de los tres reemplazantes de Juan Manuel. Dolores Escala, travesti de 30 años. El más polémico fue Tomasito Suller, la ex pareja de Guido Suller, y en último lugar la modelo Noelia Ríos, quién aclaró de ante mano que es virgen. El viernes se realizará una gala especial, ya que es la última que conduce Jorge Rial en el ciclo.

domingo, 8 de enero de 2012

Mariana ganadora de la subasta

En la gala Jorge Rial les propuso realizar una subasta, quién más apostaba tenía la visita de un familiar o ser querido para verlo. Por ende, Mariana otorgó 700.000 de su premio total en el caso que gane "GH 2012", y pasará un día entero junto a un amigo de ella en la casa de al lado. Al parecer será esta semana.

Nazareno eliminado


En una gala de eliminación de anoche, Jorge Rial presentó una votación pareja entre los nominados. Nazareno finalmente resultó expulsado con más del 53% de los votos, y el público salvó a la chica oriunda de Mendoza,Agustina. La semana próxima se conocerá quién ingrese en lugar de Juan Manuel, que había dejado el juego por su voluntad días atrás.


Fuente: http://www.agusrey.blogspot.com

sábado, 7 de enero de 2012

Agustina y Nachi: Noche de Reyes



Los participantes de "GH 2012" se agruparon en parejas para pasar la noche de reyes en la casa de al lado. El azar definió que el ganador de un juego sea Nazareno, el cual invitó a Agustina a cenar con ella. Da la casualidad que mañana uno de ellos abandonará el juego por el voto del público, ya que son los nuevos nominados de la casa.

miércoles, 4 de enero de 2012

Juan Manuel abandonó la casa por su voluntad

"Gran Hermano 2012" sigue dando que hablar, y este caso uno de los participantes apretó el botón rojo y abandonó el ciclo. Juan Manuel fue el segundo en utilizar esta regla, ya que hace pocas semanas, Fabricio también aceptó el retiro voluntario del programa conducido por Jorge Rial. Mañana se realizará el casting para conocer al suplente del varón.

Agustina y Nazareno nominados en "GH 2012"


Anoche en una nueva gala de nominaciones en la casa de "Gran Hermano 2012", volvieron a cambiar las reglas. La única moneda la eligió Juan Cruz, que fue el veto a la salvación, que decidió no utilizarla, ya que Ornella, Victoria, Rodrigo, Victor, Jorge y Alex salvaron a Florencia de la placa. Agustina y Nazareno resultaron los nominados y el domingo uno de ellos quedará expulsado del reality de Telefé. 

domingo, 1 de enero de 2012

Leonardo eliminado de "GH 2012"



En una nueva gala de expulsión de "Gran Hermano 2012", Jorge yWalquiria fueron los primeros nominados que se salvaron y regresaron a la casa. Luego en un mano a mano,Leonardo y Leandro se disputaron los votos. Con el 50,74% de los votos, el uruguayo quedó eliminado del programa conducido por Jorge Rial.


Fuente: http://www.agusrey.blogspot.com

¿Más sexo en "GH 2012"?

Así como en su momento surgieron Ezequiel y Victoria, lo mismo pasó con la pareja felíz del ciclo: Juan Cruz con Florencia, al parecer los participantes de "Gran Hermano 2012" siguen dando que hablar. En el caso de Victor, tuvo una larga sesión de besos con Mariana. En cambio Walquiria y Mario, fueron por más y se los pudo ver metidos en una cama de la habitación masculina. ¿Se han formado dos parejas? habrá que esperar a ver que pasa.