Etiquetas

AGUSTINA (12) AILIN (13) ALEX (10) ASPIRANTES (6) BOTON ROJO (4) Clarisa (11) COMPRA SEMANAL (1) CYNTHIA (8) DANIELA (7) DOLORES (2) ELIMINACIONES (20) EZEQUIEL (19) FABRICIO (4) FAVORITOS (2) FERNANDA (10) FIESTA (3) Florencia (13) GH 2012 (90) INTIMO (1) JESICA (2) JIMENA (2) JORGE (14) JUAN CRUZ (12) JUAN MANUEL (6) LEANDRO (14) LEONARDO (7) LUCAS (7) LUCIA (2) MARIANA (8) MARIO (17) MONEDAS (16) NAZARENO (23) NOELIA (13) NOMINACIONES (21) ORNELLA (16) Participantes (7) PLACAS (1) PRUEBA SEMANAL (1) Reglas (1) REPECHAJE (4) Rodrigo (17) TOMAS (2) TOMASITO (8) TOP FIVE (1) VICTOR (6) VICTORIA (27) VIDEOS (6) WALQUIRIA (10)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

8º Nominación de "GH 2012"

En la gala de anoche de nominaciones, cambiaron las monedas y eso llevó a que se modifique la placa de nominados de "Gran Hermano 2012". La casa nominó a Juan Manuel Leonardo, pero los ocho participantes con cero votos rescataron a Juan, y subieron a placa Walquiria, Jorge y Leandro. El domingo uno de ellos abandonará la casa del reality de Telefé conducido porJorge Rial. 


Fuente: htp://www.agusrey.blogspot.com


Los participantes que salvaron fueron: Rodrigo, Ornella, Victoria, Ezequiel, Juan Cruz, Florencia, Agustina y Victor

martes, 27 de diciembre de 2011

Juan Cruz y Florencia cada vez más juntos

Fueron la primera pareja consolidada de "GH 2012" y se los ve cada vez mejor. Juan Cruz y Florencia no se separan dentro del juego y "superman", como lo apodaron a él, le confesó estar enamorado de ella y sentir algo muy fuerte. Por su parte la uruguaya, se refugia en él para superar la crisis que tuvo esta semana, ya que pensó dejar el programa por su voluntad, pero los mimos de su chico la hicieron cambiar de opinión.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Clarisa eliminada de "GH 2012"


En la última gala de eliminación Clarisa y Mario se disputaban un lugar entre los elegidos para seguir en "Gran Hermano 2012". En la votación más pareja del ciclo la gente decidió que Mario se quede con el 49,82% de los votos. Clarisa Abreu fue la séptima expulsada del juego y no ganará el millón de pesos.

domingo, 25 de diciembre de 2011

¿Triángulo gay en "GH 2012"?

Leonardo es uno de los participantes más polémicos del ciclo, y expresó sus ganas de estar con Nazareno dentro de la casa. Esta noche, Juan Manuel le propuso a "Nachi" dormir cucharita en dos noches y el joven accedió. ¿Se viene un triángulo amoroso en la casa más famosa del país?.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Duelo complicado: Clarisa contra Mario



En la séptima gala de nominaciones, Mariana fue la más votada por sus compañeros con más de 15 votos, pero Ornella al obtener la moneda de salvación, la rescató de la placa, dejando así nominados a Clarisa y Mario. El lunes, en día especial ya que el domingo es navidad, uno de los participantes de "GH 2012" dejará el juego. Recordemos que ambos pasaron más de una placa y son muy fuertes en el teléfono. ¿Será el primer Argentina vs. Uruguay del ciclo?.

domingo, 18 de diciembre de 2011

La noche más loca: Lucas eliminado, Fabricio se fue y volvieron Leandro y Ezequiel

En la quinta gala de expulsión de "GH 2012", los "socios" Mario y Lucas se disputaban un lugar en la casa principal. La gente decidió que salga Lucas Piro del juego, quién había llegado gracias a la casa de al lado, junto a Clarisa. Luego, Fabricio presionó el botón rojo, por lo cual tuvo que abandonar el juego por su elección. En su reemplazo ingresó Leandro, y Ezequiel fue votado por el público, dejando a Daniela expulsada del ciclo, que aguardaba por su lugar en el repechaje.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Lucas y Mario: Nominados de la 6º placa

En la sexta nominación de "GH 2012", Lucas y Clarisa volvieron a ser lo más votados por sus compañeros. Agustina comenzó a jugar, gracias a la moneda de la suerte que obtuvo: la salvación. De este modo, salvó a la uruguaya de la placa, y Mario subió junto a su amigo a la nominación. El domingo uno de ellos abandona la casa, y a su vez entra uno de los que se encuentran en la casa de al lado: Daniela, Ezequiel o Leandro.

martes, 13 de diciembre de 2011

Clarisa vs. Victoria: Guerra declarada

El botón rojo es clave en este "GH 2012", ya que el participante que lo presione deberá abandonar la casa de inmediato. En medio de una pelea entre Clarisa y Victoria, la uruguaya amagó con irse del juego, y la más chiquita la alentó para que deje la casa. Vale destacar que nunca se llevaron bien, desde el ingreso de Clarisa luego de pasar por la casa de al lado.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Leandro: Eliminado y con repechaje


En una exitosa noche para "Gran Hermano 2012", Leandro fue expulsado de la casa más famosa por el voto de la gente, salvando a Mario y Victoria respectivamente. Pero a la hora de que Jorge Rial le proponga el repechaje, el participante no dudó y llegó a la casa de al lado para convivir al menos una semana junto a Ezequiel y Daniela. Durante toda la semana la gente votará que hermanito regresa al juego.




Fuente: "Notirey": http://www.agusrey.blogspot.com

viernes, 9 de diciembre de 2011

"Si quedo eliminada, a la casa de al lado no voy"

Victoria es una de las candidatas a abandonar la casa de "GH 2012" el domingo, junto a Leandro y Mario. A raíz de los gritos de la gente, los participantes se enteraron que existe la casa de al lado y que se encuentran algunos de los expulsados del ciclo. A la hora de opinar sobre su supuesta eliminación, la más chica de la casa optaría por no ingresar a la casa de al lado, y de este modo, no se reencontraría con su ex amor del juego Ezequiel, que está viviendo con Daniela, la última en abandonar la casa.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Tres nominados en "GH 2012"



Anoche en la quinta gala de nominaciones en la casa de "Gran Hermano 2012", Lucas y Mario fueron los más votados por sus compañeros para abandonar el juego. Clarisa tuvo la moneda de la salvación, la cual usó para rescatar de la placa a Lucas. Gracias a ello, subieron Victoria y Leandro también a la placa y resultaron tres candidatos para que el domingo solo uno, se vaya de la casa principal.

domingo, 4 de diciembre de 2011

"Se me secaron las lágrimas"

En una charla íntima con Jorge esta madrugada, Nazareno se abrió y contó toda su historia. Luego se sumó Leandro y uno de los gemelos en el jardín de la casa. "Se me secaron las lágrimas de llorar, la pasé muy mal", contó el hijo del dueño del boliche "Pinar de Rocha", quién se encuentra detenido por asesinato a su ex mujer.
"Por el único motivo que tocaría el botón rojo sería para ir a verlo a él", anunció Nazareno, quién recuerda de manera traumática sus visitas a la cárcel de Devoto para ver a su padre.

Daniela y una polémica eliminación

Anoche en la cuarta gala de expulsión, la gente votó para que Lucas se quede en el juego y Daniela sea la nueva eliminada de "GH 2012". "Váyanse todos a la concha de su madre", dijo la reciente expulsada del reality. Daniela Rocca aceptó jugar en el repechaje y estará en la casa de al lado conviviendo con Ezequiel al menos una semana solos.