Etiquetas

AGUSTINA (12) AILIN (13) ALEX (10) ASPIRANTES (6) BOTON ROJO (4) Clarisa (11) COMPRA SEMANAL (1) CYNTHIA (8) DANIELA (7) DOLORES (2) ELIMINACIONES (20) EZEQUIEL (19) FABRICIO (4) FAVORITOS (2) FERNANDA (10) FIESTA (3) Florencia (13) GH 2012 (90) INTIMO (1) JESICA (2) JIMENA (2) JORGE (14) JUAN CRUZ (12) JUAN MANUEL (6) LEANDRO (14) LEONARDO (7) LUCAS (7) LUCIA (2) MARIANA (8) MARIO (17) MONEDAS (16) NAZARENO (23) NOELIA (13) NOMINACIONES (21) ORNELLA (16) Participantes (7) PLACAS (1) PRUEBA SEMANAL (1) Reglas (1) REPECHAJE (4) Rodrigo (17) TOMAS (2) TOMASITO (8) TOP FIVE (1) VICTOR (6) VICTORIA (27) VIDEOS (6) WALQUIRIA (10)

miércoles, 30 de noviembre de 2011

4º Nominación de "GH 2012"

En la cuarta gala de nominaciones de "GH 2012", los participantes también utilizaron las monedas de la suerte. En este caso, Mario obtuvo la salvación, y rescató de la placa de nominados a Leandro. Dejando a Daniela expuesta con su fiel compañero de convivencia, Lucas, que sin saberlo, lo mandó directamente a la nominación. El que se vaya el domingo acompañará a Ezequiel en la casa de al lado si decide jugar por repechaje del ciclo.

lunes, 28 de noviembre de 2011

El repechaje de GH 2012

Gracias a la eliminación de Ezequiel anoche en la casa de "GH 2012", la producción optó por darle la posibilidad de pasar a la casa de al lado para un posible repechaje. Si bien para muchos es injustos porque estaba nominado y lo eliminaron, Fernanda y Cynthia, las primeras expulsadas, no tuvieron esta oportunidad. Lo mismo pasó con Tomás, Lucía y las gemelas Jimena y Jesica, que tampoco accedieron a la casa principal. Durante una semana Ezequiel deberá convivir solo y aguardar la llegada de un nuevo hermanito.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Ezequiel: El 3º expulsado del juego

En una nominación en donde las reglas cambian a cada instante, Jorge Rial anunció que Rodrigo y Mariana fueron elegidos por la gente para seguir en "GH 2012", dejando a Ezequiel fuera de competencia y como el tercer hermanito en abandonar la casa. Pero la sorpresa llegó cuando el participante conoció la casa de al lado, en donde tendrá revancha para un futuro repechaje y por el momento, convivirá solo al menos una semana.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Las gemelas de "GH 2012" van por más

Llegaron a la casa de al lado con el fin de convertirse en participantes de "GH 2012" pero no lo lograron, la gente votó a los gemelos y las chicas tuvieron que volver a su casa. Jesica y Jimena van por más y realizaron una sesión de fotos con poca ropa, para tener más posibilidades de ingresar al medio, ¿lo lograrán?.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nuevas nominaciones en la casa


Tercera nominación del juego y los chicos ya están con todo. Rodrigo fue sancionado por "GH" siendo el primer nominado y quedando en placa por no cumplir con las reglas del juego e intentar escaparse de las cámaras. Mariana fue la más nominada de la casa con un récord de 23,5 votos, con la mitad de los de Ezequiel sumados, quién también resultó nominado gracias a la salvación de Leandro hacia Ailín. Uno de ellos tres se va el domingo de la casa.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Favorito: Semana 2 - Clarisa ganadora

Al igual que la semana pasada, en nuestra encuesta de favoritos, una de las cinco más votadas es la reciente eliminada. En este caso Cynthia ocupó el puesto 5 con más de 115 votos. En el cuarto lugar quedó Nazareno, superando los 150. Jorge sigue entre los más votados con casi 200 unidades, y lo sigue de cerca Victoria, en el segundo lugar, con más de 205. La ganadora fue Clarisa, superando los 206 votos y convirtiéndose en la favorita de la semana dentro del juego.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Leonardo y Fabricio: Nuevos participantes de "GH 2012"

La votación telefónica era clara, solo una de las dos parejas de gemelos iba a ingresar a la casa de "GH 2012". Jimena y Jesica quedaron eliminadas de la casa de al lado, y gracias a la gente, Fabricio y Leonardo Chaves se convirtieron en participantes individuales en la casa principal. Los chicos ya no jugarán como una sola persona, sino que tomarán su propio camino. El viernes ya participarán del proceso de nominaciones.

Cynthia eliminada de "GH 2012" y el ingreso de los gemelos


Anoche se produjo la segunda eliminación de "GH 2012". Cynthia, más conocida como "La China", perdió en la votación telefónica contra Clarisa, y debió abandonar el juego en segundo lugar. Además los gemelos Fabricio yLeonardo ingresaron por el voto popular dejando a las hermanas fuera de competencia. El miércoles los participantes volverán a nominar en la casa más famosa del país.




Fuente: http://www.agusrey.blogspot.com

viernes, 18 de noviembre de 2011

"Ezequiel no tiene límites"




Su novio ingresó a la casa de "GH 2012" y nunca pensó que iba a estar con otra mujer a los tres días. Su nombre es Florencia Moncalvillo y hace casi dos años salía con Ezequiel Tramannoni, hoy actual participante del ciclo de Telefé. La periodista aseguró que está dolida con su ex pareja, y que no tiene límites. "Es una pena que lastime a alguien que dio todo por su felicidad", culminó en un comunicado víaTwitter. 



Fuente: http://www.agusrey.blogspot.com

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Las monedas de la suerte ingresaron a "GH 2012"

En el caso de Ezequiel y Rodrigo les tocó la de duplicar los votos, pero al igual que Victoria, que recibió El Veto, se les anuló la moneda por acordar votar a Clarisa. Jorge y Ornella tuvieron la chance de nominar a 3 participantes gracias a La Yapa, y Florencia obtuvo la inmunidad. Daniela y Victor inutilmente sacaron la de transferencia de votos, ya que ninguno de los dos obtuvo puntos en la 2º nominación. Leandro con La Salvación la pudo rescatar a Victoria de la placa de nominados, y así dejar a Cynthia con Clarisa en el voto de la gente.

2º Nominación: Clarisa y Cynthia a placa

Esta noche comenzó el juego fuerte en "Gran Hermano 2012". Los 21 participantes pasaron por el confesionario a emitir sus votos con la incorporación de las monedas de la suerte. Además se sancionó a Victoria, Ezequiel y Rodrigo por acordar votar a Clarisa, quién resultó nominada por sus compañeros junto a Cynthia y Victoria, pero la última, fue rescatada de la placa por Leandro, quién obtuvo la moneda de salvación. El viernes una de ellas dos se despide del juego.




http://www.youtube.com/watch?v=Z1BtwCXBQBc

martes, 15 de noviembre de 2011

El íntimo de Fernanda

Anoche Mariano Peluffo tuvo su primer encuentro con un ex participante de "Gran Hermano 2012". Fernanda Pacheco abandonó el juego el viernes, y ayer tuvo su íntimo. Entre sus declaraciones, se sorprendió al tener 18 votos, sobre todo los que le otorgaron Víctor y Juan Cruz. En el caso femenino, no le terminó de creer a Cynthia el arrepentimiento a la hora de votarla. 







sábado, 12 de noviembre de 2011

Discusión entre Mariana y Walquiria

Muchos son los posibles romances que puede haber dentro de la casa de "GH 2012", pero pocos se concretaron. En este caso, Walquiria le planteó una escena de celos a Mariana por estar cerca de Mario, hombre al cual le interesa a la rubia. "Hay mucha gente de mierda en esta casa", terminó de decir la participante de Salta entre lágrimas.

¿Juan Cruz y Florencia juntos?

Se habló durante la gala pero ninguno lo confirmó.Hoy en la fiesta Hawaiana Juan Cruz y Florencia estuvieron muy cerca. Al terminar, se instalaron a charlar un largo rato en un sillón de la casa, y ambos se mostraron muy celosos, ella de Daniela, y el se encargó de resaltar el tiempo que pasa la uruguaya con Victor, veremos como termina esta historia.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Favorito: Semana 1 - Top Five

A lo largo de toda la semana y con más de 2 mil votos elegiste a tu participante favorito de los primeros días de convivencia. La ganadora fue Victoria por amplio margen, con más de 350 votos y un 17% del total. En segundo término quedó Nazareno con el 16%, y Jorge entró en el ranking con 2 puntos menos. Cynthia obtuvo el cuarto puesto con el 13%, y cerró el top five la primera expulsada del juego: Fernanda, con la mínima diferencia de un punto del anterior.

Los nuevos aspirantes: Dos parejas de gemelos

Si se pensaban que al salir los cuatro primeros aspirantes la casa de al lado quedaría vacía se confundieron. En la gala de expulsión Luli Fernández presentó a Jimena y Jesica Ciccioli, ambas de 22 años oriundas de Santa Fé, Armstrong. Y por otro lado Leonardo y Fabricio Chaves, también de 22 y en este caso vienen de Montevideo, Uruguay, son dos parejas de gemelos que buscarán solo un lugar en la casa principal del juego.









Lucas: El segundo participante elegido. Tomás y Lucía fuera de juego

Anoche se renovó la casa de al lado y así como el lunes Clarisa ingresó por el voto de la gente, en este caso se le dio a Lucas. Ganó en el teléfono y entró a la casa más famosa. De esta manera, Lucía y Tomás perdieron su posibilidad de estar en el juego, pero se fueron con el grato recuerdo de haber pasado nueve días en "la casa de al lado".




Fernanda: La 1º expulsada del juego

En una nominación muy pareja, el 52,16% de los votos del público fueron dirigidos hacia Fernanda Pacheco, quién se convirtió en la primera eliminada del ciclo, dejando a Ezequiel aunque sea, una semana más, en la casa. La tucumana recibió 18 votos en contra por parte de sus compañeros y el conflicto por la comida le jugó una mala pasada. Recordemos que el participante que continúa en competencia tiene 50 mil pesos menos y ya no podrá ganar el millón.







Florencia: Chocó, mató y huyó

La participante oriunda de Uruguay tiene 26 años y vive en Uruguay. Al ingresar a la casa Florencia solo comentó que era modelo, pero se olvidó de mostrar las tres causas abiertas que tiene en su país por atropellar a una persona el 14 de diciembre de 2008 y huír. El hombre de apellido Maldonado murió en el acto. Veremos si se anima a contarlo a lo largo del juego.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Luli Fernandez: La elegida de GH 2012



Luego de confirmarse que Silvina Luna no participaría de la nueva edición de "Gran Hermano" por la pantalla de Telefè, ya que la modelo optó por una millonaria oferta de Gerardo Sofovich, la producción del reality salió a buscar su reemplazo. La elegida fue Luli Fernández, quién se sumó al debate junto a Mariano Peluffo y el panel, y desde mañana recibirá a los expulsados de este nuevo ciclo.ciclo.


Fuente: http://www.agusrey.blogspot.com

miércoles, 9 de noviembre de 2011

La 1º nominación del juego

Anoche con la conducción de Jorge Rial, los 20 participantes ingresaron al confesionario a emitir sus votos por primera vez. Fernanda fue sin dudas la sorpresa de la noche, ya que acumuló 18 votos en total por parte de sus compañeros. Ezequiel quedó en segundo lugar con siete, pero no fue menor, porque también lo llevó a la placa de nominados, y el viernes uno de ellos se despide del juego en la segunda semana.

MIRA VOTO POR VOTO CADA NOMINACIÓN Y LA REACCIÓN DE LOS ELEGIDOS:

martes, 8 de noviembre de 2011

Triángulo amoroso en la casa

Son jóvenes, y cada uno ingresó por un motivo diferente a la casa de Gran Hermano, pero lo cierto es que Victoria, con tan solo 18 años, se convirtió en protagonista desde los primeros días de convivencia. Luego de bailar, besarse y hasta tener sexo con Ezequiel, la más chica del grupo fue cuestionada por las mujeres del juego. Pero Daniela tuvo una buena relación desde el primer día con el participante que estudia periodismo deportivo. Lo cierto es que se produjo el primer triángulo del ciclo, y a continuación las imágenes no nos dejan mentir:





Rodrigo fue el primero en perder la prueba semanal

Ayer ingresó la primera prueba semanal a la casa de "GH 2012", que consiste en sostener de la mano a un peluche con forma de rana, y en el caso que lo suelten, éste prende un botón. Pero cuando le tocó el turno a Rodrigo y Leandro de estar atentos al muñeco, el participante de Entre Ríos se distrajo y perdió el 50% del presupuesto. ¿Repercutirá esto en las nominaciones de mañana? Habrá que esperar.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Clarisa Abreu: La elegida por el público

Esta noche Mariano Peluffo se hizo presente en un nuevo debate de "Gran Hermano 2012". Los cuatro aspirantes a ingresar a la casa más famosa del país aguardaban en "la casa de al lado", como se la llama en TeleféTomás, Lucíay Lucas deberán esperar unos días más para entrar al juego, ya que en esta oportunidad, la gente eligió con el 76,59% de los votos que la uruguaya Clarisa Abreu ingrese a la casa y tenga la posibilidad de ganar un millón de pesos. Esta semana tendrá inmunidad y no participará de las nominaciones.


Fuente: www.agusrey.blogspot.com

La primera relación sexual de GH 2012


"Gran Hermano 2012" comenzó con todo. A los participantes no les importa nada: familiares, parejas, compañeros, y es parte del juego que cada uno busque su propia estrategia. En este caso, Ezequiel ingresó al ciclo estando en pareja, y Victoria con una relación terminada recienemente. En la fiesta del sábado por la noche como dijimos en primicia, se dieron unos besos en la cama del caballero. Hoy por la tarde, los chicos optaron por tener sexo libremente. A continuación el video de lo que se puede ver por ahora:

domingo, 6 de noviembre de 2011

Primer beso en la casa

Anoche se llevó a cabo la primera fiesta en la casa de "Gran Hermano 2012", y los 20 participantes bailaron hasta altas horas de la noche. Ezequiel según dijo, estaba con varias copas de más, y le pidió un pico a Victoria en el SUM, quién accedió. Luego se mimaron en la habitación de los varones. ¿Cómo terminó la noche y qué pasará con la chica que él dejó afuera? habrá que esperar para saberlo.

sábado, 5 de noviembre de 2011

La historia de vida de Victoria

Anoche fue el primer día en donde la mayoría de los chicos se acostó a dormir. Pero en el jardín, Victoria y Leandro tuvieron una profunda charla. La más chica de la casa con tan solo 18 años, se abrió ante el cordobés y le confesó su historia de vida. "Mi papá nos abandonó desde chicos", expresó. Además, una de las más lindas de "Gran Hermano 2012", relató como sus medios hermanos le hacían bromas vía Facebook mostrándole fotos de cómo disfrutaban a su verdadero padre. La idea la cerró Leandro exclamando: "tu papá es un idiota".

Los videos del segundo día de "GH 2012"

Jorge, Nazareno y Rodrigo hablan de nominaciones

Mario y su relación sexual con la hermana

Victoria y Fernanda hablan de sus compañeros

Cynthia vs. los del interior

viernes, 4 de noviembre de 2011

Los videos del primer día

Primer Conflicto: Cynthia vs. Victoria

Victoria y Alex durmieron juntos

 Charla de nominaciones sin editar entre Ezequiel y Alex

jueves, 3 de noviembre de 2011

La primera conversación al límite del ciclo

Hace instantes, Ezequiel comenzó una charla con Alex sobre la primera nominación. Con la compañía de Jorge y Rodrigo, los participantes adelantaron que apuntarían contra Ornella, Agustina o Walquiria el próximo viernes. En el caso que todos voten igual, se computará como el primer complot del juego. Ezequiel como lider del grupo, marcó la diferencia con Juan Manuel, Juan Cruz y Mario, exponentes del otro grupo masculino de la casa.

"La psicóloga no me creía que era gay"

Se siguen abriendo los participantes de "GH 2012" y contando sus experiencias. 
Juan Manuel además de confesar que es homosexual, contó que durante sus etapas en el casting del programa, la psicóloga no le creía que le gustaban los hombres, hasta que le contó sus experiencias amorosas y la convenció. ¿Habrá estado con algun personaje famoso?, hay que esperar para conocer la respuesta.

La confesión de Mario

Como ya es un clásico en las primeras horas de "Gran Hermano" los participantes no duermen y charlan día y noche. En este caso, hace minutos en el jardín, se produjo la primera confesión del ciclo. Mario entre risas contó que tuvo sexo con una chica, en la que luego se enteró que era su media hermana. Sus compañeros le repreguntaron si una vez que supo volvió a tener relaciones con ella, y dijo que si.

La primera compra semanal

Hoy los participantes comienzan a jugar, y una parte fundamental de "GH" es la compra semanal. Leandro ingresará al supermercado y cada uno pondrá 60 pesos de su presupuesto individual, que contiene 120 por semana. A esto habrá que aplicarle los resultados de la futura prueba semanal, que en las próximas horas ingresará a la casa de Telefé.

La primera gala en videos

A continuación te mostramos un resumen de lo mejor que pasó ayer en la gala presentación de "Gran Hermano 2012".


Presentación del programa:


Ingreso de los varones:

Ingreso de las chicas:

Ingreso de los 4 suplentes:

Placa de aspirantes:

Los 20 participantes titulares


A continuación conoce a los 20 nuevos hermanitos que hospedará la casa de "GH 2012" hasta abril:


AGUSTINA QUIROZ: 21 Años - Mendoza


AILIN DOURREN: 26 Años - Tigre


ALEX REIGENBORN: 21 Años - Chaco


CYNTHIA CREADO: 22 Años - Ciudadela


DANIELA ROCCA: 21 Años - Capital Federal


EZEQUIEL TRAMANNONI: 22 Años - Bernal


MARIA FERNANDA PACHECO: 25 Años - Tucumán


FLORENCIA GONZÁLEZ: 26 Años - Uruguay


JORGE APAS: 21 Años - Tucumán


JUAN CRUZ CASTORANI: 25 Años - San Isidro


JUAN MANUEL: 30 Años - Mendoza


LEANDRO DEGIUSTO: 23 Años - Córdoba


MARIANA SALCES: 24 Años - Salta


MARIO FREDES: 30 años - La Pampa


NAZARENO BELLINI: 22 Años - Ramos Mejía


ORNELLA DE LUCA: 22 Años - Capital Federal


RODRIGO FERNÁNDEZ: 19 Años - Entre Ríos


VICTOR SCARPELLO: 26 Años - Mar del Plata


VICTORIA IROULEGUY: 18 Años - Mar del Plata


WALQUIRIA D´AMATO: 27 Años - Bahía Blanca

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Los aspirantes a "GH 2012"


Anoche luego de que ingresen los 20 participantes de "GH 2012", los cuatro suplentes también tuvieron su posibilidad de presentarse en sociedad. Clarisa Abreu de 22 años y oriunda de Uruguay, Lucía Ibarra de 27, vive en Dolores. En el caso de los varones, Lucas Piro tiene 24 años y viene desde Rosario, y Tomás Critelli de 23, juega de local ya que es de Buenos Aires.